
Aparece su colección de pósters basados en el universo de Favole, con gran éxito entre el público. Su segundo libro de arte, Favole 2: Libérame, aparece en la primavera del 2005, siguiendo los buenos resultados de la primera parte, ambos libros se basan en su recuerdo a través de Venecia, Verona y Génova.
En el 23º Saló del Còmic de Barcelona aparece el cuaderno Angel Wings, y la autora goza de una gran expectación en la sesión de firmas, movilizando a cientos de fieles seguidores.En la actualidad Victoria Francés se está convirtiendo en un fenómeno más allá de la ilustración, y, para deleite de sus numerosos fans, han aparecido en el mercado europeo todo tipo de artículos variados como pósters, puzzles, banderas, chapas, pegatinas, camisetas, edredones...
Recientemente, Favole ha dado el salto y ya ha empezado a publicarse en el mercado
estadounidense por la prestigiosa editorial Dark Horse, que también ha lanzado diversos artículos de papelería relacionados con la obra de la joven autora.

En 2006, Victoria nos deleita con Favole 3: Gélida luz, la tercera y última entrega de la serie Favole, poniendo final a la búsqueda de la protagonista, Favole.
Dentro de poco, en el Saló del comic de Barcelona, la ilustradora nos presentará un avance de su próximo trabajo, El Corazón de Arlene.
Favole 1 : Lágrimas de piedra

Victoria F.
Favole 2 : Libérame





" Debo irme de Venecia hoy mismo, pues el blasfemo amor ha comenzado a irradiar en mi interior, y en este paraíso de lápidas que inundan nuestra isla funeraria, el mármol parece ser cálido y los muertos sonríen en sueños, allí abajo, mientras acarician la tierra húmeda cual sábanas arremolinadas en este palacio de barro y rostros de color marfil. Ahora deseo con mayor vehemencia reencontrarme con mi amante y con él... obtener mi salvación. Así demostraré al mundo que también los malditos sabemos amar"
...Y Venecia se hundió para siempre bajo las lágrimas de los espectros...
" Este amuleto te marcará la senda hacia la salvación, que hasta ahora ha permanecido oculta en tu castigo eterno. Comienza desde esta noche tu verdadero destino, Favole. Y abre los ojos a una nueva vida..."
Favole se alzó ante el horizonte y continuó su viaje en busca de la salvación... sin rumbo.
Favole se alzó ante el horizonte y continuó su viaje en busca de la salvación... sin rumbo.
Victoria F.

La gélida luz esta cerca...
" Oh, muerte... cómo te amo" , susurró Favole, y las puertas del castillo se abrieron a su paso...
Y sintieron aquella luz, fría como el hielo...
Victoria F.