domingo, 22 de abril de 2007

25è Saló del Comic


SALÓ DEL CÒMIC


Del 19 al 22 de Abril tuvieron lugar en montjuïc las jornadas del Saló Internacional del Còmic de Barcelona, el 25è Saló del còmic.



Estas jornadas, que llevan ya 24 años a sus espaldas, se celebran para que los amantes del cómic se reunan y disfruten de todos los servicios que ofrece el Saló. Allí puedes encontrar las últimas novedades en cómics de todo tipo o los clásicos de siempre. ¿Quien no se ha leido un cómic alguna vez ?. El mundo del cómic y de la ilustración siempre ha estado alrededor de nosotros. El Saló no solamente es una zona comercial, también se muestran exposiciones, hay talleres, y muchos autores famosos acuden a mostrar sus novedades y a firmar.



Este año la exposición de más éxito ha sido la de "300", que compara el cómic con la película que se ha convertido en fenómeno del año. Este comic de Frank Miller (creador de otro cómic llevado a cine, Sin City) narra la batalla del paso de las Termópilas, en la que 300 espartanos liderados por Leonidas luchan contra el enorme ejército del rey persa Jerjes.


Algunos de los autores de cómic invitados de este año han sido Alex Robinson, Amanda Conner, Benoît Peeters, Christophe Blain, Enki Bilal y Enrique Breccia. También artistas de la ilustración, como Cris Ortega, Luis Royo y Victoria Francés estuvieron firmando.




El comic "300" de Frank Miller y el libro de "300 El arte de la película"


"Espartanos, desayunad bien.
¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"
"Vuleve con tu escudo, o sobre él."


Disfraces:

3 Espartanos


Superhéroes



Star Wars




Gothic Lolita

Autores:

Victoria Francés, tan guapa como siempre, que nos presenta su avance de su próximo libro "El corazón de Arlene"



Luis Royo firmando ejemplares de su nuevo libro "Dome", también Cristina Ortega con su nueva serie "Forgotten"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog está muy bién. Es muy interesante y original.Como fan de Star Wars me gusta la foto que has puesto.Seguiré visitando tu blog. Gorka

Anónimo dijo...

todo el blog es genial y no porque seas mi hermana sino porque hay de todo. de verdad estoy muy orgullosa de ti. te quiero
aro

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos; eso no es gothic lolita.